domingo, 24 de agosto de 2014

Semana del 25 al 29 de Agosto del 2014


Felicito a los equipos de Voleibol tanto masculino como Femenino ya que han mostrado un impetu en los entrenamientos y ganas de competir, ojala sigan de la  misma forma ya que los juegos de la Juventud en Unitec están a la vuelta de la esquina e iran a jugar los(as) atletas que no falten a entrenamientos.

Felicito a todos los estudiantes de Saints Marys Episcopal School, por su desempeño en esta semana anterior en las clases de P.E. ya que estuvieron muy atentos y han mejorado de gran manera las cualidades Fisicas y un excelente desemvolvimiento en los trabajos de coordinacion y en los deportes ya que es fruto del trabajo de estos años, los animo a seguir mejorando de manera personal a sacar adelante nuestra prestigiosa Institución como es Saints Marys Episopal que ha apoyado de forma permanente los deportes y cada actividad deportiva donde lo esencial es el alumno.

Aviso: Esta semana es obligatorio portar el uniforme de P.E. ya que se dio prorroga la semana anterior para comprarlo en adinistracion.

Los cursos que no se pudo evaluar los saltos en Educacion Fisica con valor de 5% se estara evaluando el primer dia de clases.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario