martes, 21 de octubre de 2014

Semana de nivelacion Educacion Fisica



Listado de Nivelaciones Educación Física

Isabella Ponce : Hacer un álbum de Acondicionamiento físico a mano sobre sus ventajas y desventajas, y literatura en general Mínimo (10 paginas hacer a mano) Hacer trifolios y entregarlos minimo 20 unidades  entregarlo a 9ª grado hacer una breve explicación.

Sussethz Salinas y Lucia Erazo: Presentar una exposición (mínimo 10 minutos)  sobre la Importancia de la Educación Física en la educación y hacer el informe a mano(mínimo 10 paginas) Realizar la exposición a Mr. Salinas

Carlos Mitry: Hacer circuito de trote continuo (10 minutos 120-140 puls/minut), 3 series de 50 abdominales, 3 series de 20 lagartijas, 2 series de 15 paracaidas.

Karla Peralta: Hacer exposición como mejora la calidad de vida la actividad física o la practica de un deporte Mínimo 10 minutos y presentar un informe de 5 paginas escritas a mano.

Ada Medina
y
Daniel Azarm: Hacer un mural relacionado a la actividad física y las malas posturas que ocasionan lesiones.

Rosario Lozano: Hacer una exposición de (10 minutos mínimo) en la hora de Lunch, para concientizar al estudiantado la importancia de hacer actividad física y evitar enfermedades cardicas y las causas negativas de los agentes oxidantes en el organismo.

Michelle Moraga: Hacer actividades recreativas en recreo de primaria (Pre kinder, Kinder, y preparatoria, Juegos recreativos, con premios dulces etc traer materiales propios( Hacer informe por escrito sobre el desarrollo y comportamiento de los niños en la clase)

Karla Aguilar: En espera

Estefany Morazan: Realizar actividades recreativas con (pre kinder, kinder y preparatoria mancomunado con Michelle Moraga) Investigar sobre el juego en edades tempranas y sus ventajas y desventajas en nuestro medio hoy en dia ( informe pasar a mano mínimo 10 paginas)

Adrian Risso: Trote continuo 8 minutos, 3 series de 20 abdominales, 3 series de 10 repeticiones trabajo de eskiping en la escalera de coordinación.

Estos trabajos de nivelacion presentar a mas tardar el viernes a las 10 a.m.
Esfuerzate y tendras frutos en el Futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario