viernes, 18 de enero de 2013

Semana del 21 al 25 de enero del 2013

En esta nueva unidad en la clase de educacion fisica miraremos Futsala en la cual es un deporte con mucha dinamica parecido al futbolito y en la cual como todo deporte requiere de mucha practica.
Fundamentos a practicar  Pase con borde interno, recepcion y conduccion en la cual se desarrollaran en pequeños grupos, y en espacio reducido tratando de mejorar las habilidades tecnicas que este deporte requiere.
Comunicado: El 9 de febrero de este mes se estara realizando la IX Carrera familiar ¨Carolina Calleja¨ donde el objetivo primordial es la participacion familiar y de amistad en nuestra institucion la inscripcion se empezara del lunes 21 de este mes hasta el 5 de febrero en la cual el costo por inscripcion costara un precio modico de Lps 25.00, los alumnos que lleven a sus familiares se estara dando 10% en la clase de educacion fisica y 2% para cada invitado que lleve.

Para los niños de mini baloncesto el dia de mañana sabado hay practicas de 9 am a 10 pm es urgente que vallan a practicar ya que el 29 de este mes tendran un encuentro deportivo con la Del Campo School, en las ramas femeninas como masculinas y los dias martes de 2 pm a 3pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario