domingo, 27 de enero de 2013

Semana del 28 de enero al 1 de febrero del 2013

En esta semana se seguirá trabajando en la parte técnica - física del Fútbol Sala donde se estará practicando la recepción, conducción, los diferentes tipos de pases, tiro a portería, triangulaciones y control orientado ya sea en parejas, tríos o pequeños grupos y realizando colectivos en donde se harán correcciones en medio de cada juego, tratando de enseñar en que consiste el futsala.
El objetivo primordial es de formar los equipos tanto femeninos como masculinos y prepararlos para las competencias Episcopales que se realizaran en Puerto Cortez y Tela.

Aviso Importante: Las inscripciones para la IX Carrera familiar están totalmente abiertas ya que se cerraran las mismas el dia 5 de febrero de este año, la cantidad módica de la inscripción es de Lps 25 por persona, se tendra la presencia de Atletas nacionales en la competencia para acompañamiento de las familias.

Mini Baloncesto Primaria
El día Martes 29 de este mes se tendrá la visita del equipo de Mini Baloncesto femenino como masculino de la escuela bilingue Del campo School Vrs Saints Marys Episcopal School en la cual nuestros niños(as) que nos representan necesitaran de todo nuestro apoyo para sacar avante este partido amistoso, en donde nuestra filosofía es el trabajo y la disciplina en el deporte.

Balonmano: Para los integrantes del equipo de balonmano se ira a entrenar el dia jueves 31 de este mes a la villa olímpica al gimnasio numero 3, con la intención de jugar con la selección juvenil de honduras y que conozcan la importancia de este deporte.

Att Mr. Alfonso Alvarado


No hay comentarios:

Publicar un comentario